COMUNICADO Nº5 Sobre Negociación Colectiva

A todos los Socios del Sindicato

1.- Que la información entregada en el "Diario El Mercurio" el día miércoles 22 de Agosto de 2007 en la sección Economía y negocios, página B4, es totalmente falsa, por cuanto no se ha firmado Contrato Colectivo alguno, ya que dicha firma esta sujeta a la aprobación de la oferta del banco por parte de nuestros socios, la redacción del contrato Colectivo y su posterior firma.

2.- Que con fecha 22 de Agosto de 2007, desde las 10:00 a.m. hasta las las 21:15 horas se realizó la votación de última oferta del banco a nivel nacional, habiéndose contabilizado las actas ante la presencia de doce delegados que oficiaron como Ministros de fe, de un total de 2.348 votos escrutados, el 53,28 % aprobó la última oferta del banco y el 46,55 % votó por hacer efectiva la huelga.

3.- En conformidad a lo señalado anteriormente se procederá a redactar y firmar el contrato colectivo en conformidad a la última oferta del banco, que fue aprobado por el 53,28 % de nuestros socios.

4.- Que frente a las acusaciones ofensivas y totalmente infundadas y que afectan gravemente la seriedad de nuestra organización sindical y especialmente la dignidad y la honra de cada uno de nosotros y de nuestro abogado, y asesor, hemos decidido interponer las querellas criminales respectivas por injurias y calumnias en contra de las personas que han hecho dichas imputaciones y en contra de todos los que resulten responsables por dichos hechos.

5.- Ante los intentos de los dirigentes de la Confederación Bancaria, señores Rubén González, Luis Mesina, Mario Mayer, Marcelo Rojas, José Santibáñez, Claudio Nicoli y Miguel Alderete, de desacreditar a nuestro abogado y a la directiva Suscribiente; y su Campaña Nacional destinada a desinformar, confundir y dividir nuestro Sindicato; Llamamos a todos los Socios a hacer oídos sordos y mantener la unidad, la organización y la disciplina que tanto nos ha costado construir.

6.- El resultado de la votación, es una clara demostración de la transparencia, de la vocación democrática de nuestro sindicato, y nos fortalece como organización, ya que quien ha tomado la decisión de aprobar una Propuesta de Contrato Colectivo es la mayoría absoluta de nuestro sindicato, la Voluntad Colectiva de de los Trabajadores de nuestra organización

En estos momentos debemos Unirnos más que nunca para fortalecer nuestra organización y hacer cumplir los acuerdos que redactaremos y firmaremos y especialmente para evitar los intentos motivados por intereses ajenos a los nuestros de dividir nuestra organización.

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

DIRECTORIO NACIONAL

Nuevo fraude en Carabineros: Contraloría detectó irregularidades en Dirección de Bienestar por más de $23 mil millones

Economía y Finanzas ~ 20-Jun-2018

CPC recibe a senadores de la oposición para discutir reforma al sistema de pensiones

Economía y Finanzas ~ 19-Jun-2018

Felicidad laboral: consejos para lograr una tarea de todos

Salud y Previsión ~ 19-Jun-2018

Fonasa estima que atiende 576 mil extranjeros y de los cuales 119 mil reciben atención gratuita

Salud y Previsión ~ 18-Jun-2018

Jueces advierten que rondas policiales masivas saturan tribunales

Política y Legislación ~ 18-Jun-2018

Mercado automotriz sigue con cuentas alegres: ventas de autos suben 18,1% en mayo

Economía y Finanzas ~ 18-Jun-2018

Endeudamiento y Pymes: cerca de un 80% no supera los tres años de vida

Economía y Finanzas ~ 18-Jun-2018

Fonasa tendrá un recorte de 115.600 millones

Salud y Previsión ~ 18-Jun-2018

OCDE: Una familia chilena pobre tarda seis generaciones en subir en la escala social

Economía y Finanzas ~ 15-Jun-2018

Banco Central mantiene tasa en 2,5% y deja entrever sesgo alcista ante impulso macro

Economía y Finanzas ~ 14-Jun-2018

Las comisiones que trabajan a puertas cerradas en el Senado

Política y Legislación ~ 14-Jun-2018

"El lucrativo negocio del subarriendo a inmigrantes indocumentados"

Economía y Finanzas ~ 14-Jun-2018

Diputados argentinos aprueban proyecto para legalizar el aborto

Política y Legislación ~ 14-Jun-2018

América Latina y la vejez maltratada

Salud y Previsión ~ 14-Jun-2018

La ONU condena a Israel por excesiva respuesta en Gaza

Afiliación

Solicitud de Ingreso Solicitud de Ingreso

Convenios Especiales

brochure boton boton boton boton boton boton

Kalashnikov

More Than a Feeling

I Want To Know What Love Is

Código del Trabajo

Codigo Trabajo

Principales Derechos

ONU OIT Derechos Civiles y políticos Dirección del Trabajo AFC SERNAC FONASA SS IPS Super PensionesAP SERNAM UNICEF chileatiende

Busqueda interna

Cargando...

Los resultados pueden estar desfazados en un par de días.

Vea este sitio mejor con: