Llamado a Elecciones – Renovación de Directorio 19 de abril de 2010

Santiago, Abril de 2010

Hacemos un llamado a todos los socios de nuestro sindicato con un año de antigüedad en nuestra organización, según lo establecido en los estatutos vigentes, a postular a uno de los cargos del directorio de nuestro sindicato, ya que el día 19 de abril de 2010, será la renovación total de este.

Estatutos Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Citibank N.A.

TITULO III DEL DIRECTORIO

ART. 15º

Para ser director del sindicato el socio, además de cumplir con lo prescrito en el Art. 13º de este estatuto deberá reunir los siguientes requisitos:

1. Saber leer y escribir;
  2. Estar al día en las cuotas sociales, y
  3. Poseer una antigüedad igual ó superior a 1 año como socio en la organización, salvo que esta misma tuviere una existencia menor.
  4. Ser mayor de 18 años de edad.

ART. 14º

Para los efectos de que los candidatos a directores gocen de fuero, la directiva de la organización sindical ó la comisión si correspondiera deberá comunicar por escrito al empleador y a la Inspección del Trabajo respectiva la fecha de elección de la mesa directiva, para lo cual tiene como plazo un máximo 2 días anteriores a la celebración de ésta.

ART. 13º

Para ser candidato a director el socio interesado deberá hacer efectiva su postulación por escrito en duplicado al secretario. En caso de no existir éste, al presidente, en ausencia de este al tesorero ó a cualquiera de los directores si dichos cargos se encuentran vacantes, no antes de 15 días ni después de 2 días anteriores a la fecha de la elección. En caso que los socios de la organización se encuentren distribuidos en varias localidades dicho plazo podrá ampliarse hasta los 2 días anteriores a la fecha de la elección. El dirigente que recepcione las candidaturas estampará la fecha efectiva de la recepción de éstas refrendándolas con su firma, entregándole la copia al interesado.

En el caso en que la organización sindical se encuentre sin directiva vigente, los socios designarán una comisión electoral integrada por 3 socios, quienes se encargarán de recepcionar las candidaturas en términos indicados en los incisos anteriores, como asimismo, efectuar los trámites que correspondan para la asistencia del ministro de fe en el acto eleccionario.

NOTA: Las postulaciones serán recepcionadas por nuestro secretario en el siguiente horario de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 19:00 hrs. En la oficina del sindicato ubicada en Av. Santa Rosa 17 – Of. 71/ Santiago Centro. Solamente se recibirán documentos originales. Para nuestros colegas de regiones que estén interesados en postular enviar solicitud por Carta Certificada.

"Deseamos mucha suerte a todos nuestros colegas que tengan el interés en ser parte de este proyecto, que quienes vengan sigan mejorando las condiciones laborales de cada uno de nuestros socios".

Cordialmente,

Sindicato Citibank - Chile

Nuevo fraude en Carabineros: Contraloría detectó irregularidades en Dirección de Bienestar por más de $23 mil millones

Economía y Finanzas ~ 20-Jun-2018

1.209 despidos: Ministro del Trabajo culpa a "beneficios desproporcionados" de los trabajadores por cierre de planta Maersk

Política y Legislación ~ 20-Jun-2018

CPC recibe a senadores de la oposición para discutir reforma al sistema de pensiones

Economía y Finanzas ~ 19-Jun-2018

Felicidad laboral: consejos para lograr una tarea de todos

Salud y Previsión ~ 19-Jun-2018

Fonasa estima que atiende 576 mil extranjeros y de los cuales 119 mil reciben atención gratuita

Salud y Previsión ~ 18-Jun-2018

Jueces advierten que rondas policiales masivas saturan tribunales

Política y Legislación ~ 18-Jun-2018

Mercado automotriz sigue con cuentas alegres: ventas de autos suben 18,1% en mayo

Economía y Finanzas ~ 18-Jun-2018

Endeudamiento y Pymes: cerca de un 80% no supera los tres años de vida

Economía y Finanzas ~ 18-Jun-2018

Fonasa tendrá un recorte de 115.600 millones

Salud y Previsión ~ 18-Jun-2018

OCDE: Una familia chilena pobre tarda seis generaciones en subir en la escala social

Economía y Finanzas ~ 15-Jun-2018

Banco Central mantiene tasa en 2,5% y deja entrever sesgo alcista ante impulso macro

Economía y Finanzas ~ 14-Jun-2018

Las comisiones que trabajan a puertas cerradas en el Senado

Política y Legislación ~ 14-Jun-2018

"El lucrativo negocio del subarriendo a inmigrantes indocumentados"

Economía y Finanzas ~ 14-Jun-2018

Diputados argentinos aprueban proyecto para legalizar el aborto

Política y Legislación ~ 14-Jun-2018

América Latina y la vejez maltratada

Salud y Previsión ~ 14-Jun-2018

Afiliación

Solicitud de Ingreso Solicitud de Ingreso

Convenios Especiales

brochure boton boton boton boton boton boton

Kalashnikov

More Than a Feeling

I Want To Know What Love Is

Código del Trabajo

Codigo Trabajo

Principales Derechos

ONU OIT Derechos Civiles y políticos Dirección del Trabajo AFC SERNAC FONASA SS IPS Super PensionesAP SERNAM UNICEF chileatiende

Busqueda interna

Cargando...

Los resultados pueden estar desfazados en un par de días.

Vea este sitio mejor con: