Sindicato Citibank Chile

Traducción

Formulario de Afiliación

Te felicitamos, tu decisión se une a la de cientos de colegas que han optado por ejercer un derecho consagrado por la legislación de nuestro país y los tratados internacionales. Con ella, estas fortaleciendo el ente común que representa a un grupo importante de los trabajadores del banco.

Estamos ciertos que con tu participación, nuestro Sindicato será cada día mejor.

Para completar el trámite, sólo debes oprimir el icono según sea el programa que tengas instalado en tu equipo. La solicitud de ingreso está disponible en formato PDF, una vez desplegado el archivo correspondiente, sigue los pasos que indicamos a continuación:

1.- Imprimir el formulario en blanco

Formulario de afiliación en formato PDF
Solicitud de Ingreso
Formulario de afiliación en formato WORD
Solicitud de Ingreso

2.- Llenar los datos con letra clara tipo imprenta (hojas 1 y 2 de formulario).

3.- Si perteneces a otro sindicato debes además llenar y adjuntar la renuncia respectiva para que sea efectiva la inscripcion (tercera hoja del formulario).

4.- En el caso del(los) trabajador(es) contratado(s) a plazo indefinido a partir del 1 de abril de 2017, se deberá además llenar el ANEXO EXTENSIÓN DE BENEFICIOS (cuarta hoja del formulario), esto en cumplimiento de virtud la entrada en vigencia de la ley N° 20.940.

5.- Una vez llenado el formulario, te solicitamos escanearlo y enviarlo a nuestro correo sindicatocitibankchile@gmail.com. También, puedes dejarlo personalmente en nuestra sede en Av. Santa Rosa 17, oficina 71.

BIENVENIDO AL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE EMPRESA CITIBANK N.A.

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com

Indicadores

Sindicato:

Destacados:

Beneficios:

Convenios para Asociados:

Contáctese con Nosotros:

Ubicación: