SII reconoce rectificación de impuestos y condonación de intereses a empresa de Piñera por operación a paraísos fiscales

Fernando Barraza reconoció ante la Cámara de Diputados que el SII fiscalizó a la empresa del Presidente Piñera por millonarias operaciones transfronterizas a las sociedades de sus hijos en paraísos fiscales. También reveló otras rectificaciones por transferencias similares del grupo Piñera Morel y confirmó la realización de un sumario al interior del SII. A continuación, El Desconcierto publica la intervención completa del director del SII ante la comisión investigadora del caso Bancard.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.eldesconcierto.cl