Los chilenos en la lista millonaria de Forbes 2011

"Como todos los años, la revista Forbes elabora la lista con las personas más ricas del planeta, las fortunas avaladas en millones de dólares siempre llaman la atención, esta vez cuatro puestos son ocupados por empresarios chilenos."

"En el puesto 27 y con una fortuna de 19.2 billones de dólares se ubica Iris Fontbana y su familia, la viuda de Andrónico Luksic y sus hijos son la familia más acaudalada de Chile. Más atrás, en el puesto 75 se ubica el empresario chileno-alemám Horst Paulmann y su familia, los dueños de Cencosud poseen una fortuna de 10.5 billones de dólares. Los Matte, Eliodoro, Bernardo y Patricia, están en el puesto 77 de Forbes gracias a los 10.4 billones que poseen. Finalmente, Sebastián Piñera, ocupa el lugar 488 de la lista con una fortuna de 2.4 billones, superando los 2.2 billones con los que fue considerado por Forbes el pasado año."

Puedes seguir leyendo este artículo siguiendo el enlace a la fuente.

Fuente: www.giropais.cl