Grupo Luksic Pide Que Se Respete Decisión de la Presidenta de Dialogar la Reforma Tributaria

El vicepresidente de Quiñenco, Jean Paul Luksic -quien lideró la junta de accionistas ante la ausencia del presidente Andrónico Luksic- tuvo palabras para referirse a la reforma tributaria que actualmente se tramita en la Cámara de Diputados. El empresario manifestó que "Chile merece que prevalezcan el diálogo y la responsabilidad hoy, en tiempos de grandes reformas que buscan responder a los desafíos que nos plantea la sociedad. Esperamos, por tanto, que se respete la disposición manifestada por la señora Presidenta de la República, en orden a someter a discusión las inquietudes respecto del proyecto de reforma tributaria, acogiendo las mejores soluciones que surjan del debate", destacó.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente.

Fuente: www.estrategia.cl