A dos semanas de vender Alusa, Grupo Luksic evalúa venta de Techpack, el holding manufacturero que controlaba la empresa de envases flexibles

Quiñenco está considerando opciones estratégicas acerca de qué hacer con el negocio. La operación significaría la salida del grupo del negocio industrial. Bloomberg dice que los Luksic están siendo asesorados por Citigroup, el mismo banco que hizo dicha labor en la venta de Alusa. Si deciden vender, el precio sería de alrededor de US$ 500 millones, incluyendo deuda. Cercanos al grupo señalan que la idea es concentrarse en el negocio minero, bancario, bebidas y servicios. (NdR: Bloomberg cometió un error en su nota que este medio replicó. Después de vender Alusa, Tech Pack no tiene activos relevantes para vender).

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente.

Fuente: www.elmostrador.cl