Los jóvenes rugen en Glasgow contra el "bla bla bla" de la COP26

Al grito de "¿Qué es lo que queremos? ¡Justicia climática!", o "El cambio climático es una guerra de los ricos contra los pobres", miles de jóvenes activistas -encabezados por la sueca Greta Thunberg- manifestaron su indignación ante lo que consideran pasividad de la clase política. La joven activista aseguró que "la COP26 es un fracaso; resulta obvio que las cumbres del clima se han convertido en eventos de relaciones públicas", que en su opinión "solo sirven para perpetuar la pobreza y la desigualdad", al tiempo que la élite "mantiene sus beneficios". La marcha desfiló por el centro de la ciudad de Glasgow escoltada por un fuerte dispositivo policial y se desarrolló sin incidentes.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.elmostrador.cl

Convención Constitucional