14 millones de confinados desde el jueves: 21 comunas de la RM retroceden a cuarentena y elecciones no se suspenden salvo "catástrofe" total

De acuerdo a lo anunciado por el Minsal retroceden a cuarentena desde el jueves a las 5 de la mañana Cerro Navia, Maipú, Lo Espejo, La Reina, Macul, San Joaquín, El Monte, Melipilla, Estación Central, San Pedro, Peñalolén, La Pintana, Independencia, Puente Alto, Ñuñoa, San Bernardo, Pirque, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, La Granja, y Peñaflor en la RM. La decisión se ajusta a lo señalado por el ministro de Salud Enrique Paris, quien planteó que "estamos iniciando una semana muy compleja desde el punto de vista sanitario", pero deja fuera a comunas como Providencia, Las Condes, Vitacura y Recoleta que no sufren retrocesos. El anuncio de cuarentenas va asociada además a otras medidas restrictivas, como la suspensión de los permisos de desplazamiento personal los fines de semana

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.elmostrador.cl