El TPP-11: una distorsión de mercado, y una traición a principios y a un programa de gobierno

El TPP-11 no es más que asegurarse de que sea lo que sea la naturaleza de cualquier gobierno futuro; sea lo que sea la voluntad de la mayoría de los chilenos y chilenas; sea lo que sea lo que diga algún nuevo programa de gobierno en materias económicas y de medioambiente; sea lo que sea la voluntad que tenga un futuro gobierno (a diferencia del actual) de implementar su programa, cualquier medida, de cualquier tipo o naturaleza, por lógica, urgente, necesaria o democrática que sea, si llegase a afectar la rentabilidad de algún conglomerado internacional o chileno internacionalizado, estos van a tener el derecho a compensación. De eso se trata. Lo demás es cuento.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.elmostrador.cl