A 9 días de vencer el plazo, empresarios hacen un último llamado para que chilenos patrocinen sus iniciativas en la Convención: solo una ha logrado los 15 mil apoyos

En la misiva, firmada por 7 de los principales líderes económicos de Chile, encabezados por el presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil, piden a los ciudadanos que patrocinen las siete iniciativas que el mundo empresarial apoya en la Convención Constitucional, la que "tiene la misión de redactar la Constitución, y el encargo de la ciudadanía que eligió a sus integrantes es hacerlo con responsabilidad y equilibrio para que sea legítima, duradera y estable". "Hoy cada uno de nosotros tiene el deber de aportar de manera urgente, concreta y constructiva", agregan. El plazo vence el 1 de febrero y solo la iniciativa "Primero las víctimas" supera el umbral de 15 mil patrocinios.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente.

Fuente: www.elmostrador.cl