Escala el conflicto en Perú por el "vacunagate": Gobierno entregó lista de 487 privilegiados que se vacunaron anticipadamente

El escándalo de las vacunaciones secretas de altos funcionarios en Perú, junto a sus familiares, sigue causando estragos en el vecino país. El caso forzó la renuncia de dos ministros del actual gabinete y una investigación contra el expresidente Vizcarra, quien se vacunó junto a su esposa y su hermano. Las dosis también alcanzaron para el médico personal de Fujimori, rectores y el nuncio apostólico, y para unos 50 funcionarios del Ministerio de Salud local. Algunos se pusieron hasta tres dosis. "A la inestabilidad y crisis política que estamos viviendo se une una crisis ética y moral", señaló hoy el presidente Sagasti.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.elmostrador.cl