Palestinos piden que se levante el bloqueo de Gaza mientras se agotan las pruebas de diagnóstico del coronavirus

Los grupos de derechos humanos piden a Israel que levante con urgencia el bloqueo de los territorios ocupados de Gaza y Cisjordania para permitir el flujo de suministros, equipos y personal médico necesarios para contener la propagación del coronavirus y tratar a los pacientes con COVID-19. Esto ocurre al tiempo que las autoridades de salud palestinas dicen que Gaza se ha quedado sin pruebas de diagnóstico de coronavirus y están pidiendo a las organizaciones internacionales más respiradores y camas para las unidades de cuidados intensivos.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.democracynow.org