Servel expresó su "preocupación por la frecuencia del transporte público" al Gobierno

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, aseguró que se está cumpliendo con el refuerzo comprometido, y que "si es necesario hacer ajustes, los vamos a hacer". Electores de varias ciudades de la zona centro sur acusan esperas de hasta una hora para tomar buses hasta los locales de votación. El subsecretario Juan Francisco Galli dijo a Cooperativa que los resultados deberían ser "relativamente rápidos", previendo que un primer estimado se conocerá a las 19:00 horas. Por ahora, Gabriel Boric se impone a José Antonio Kast en Nueva Zelanda, Australia, Corea del Sur y Japón.

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.cooperativa.cl/a>

• 08 Diciembre 2022
    • UF: $34.858,13