Coronavirus, minuto a minuto: más de 40 millones de médicos exigen inversiones en salud pública

Carta abierta de más de 40 millones de médicos y profesonales sanitarios: Más de 40 millones de médicos, enfermeras y profesionales de la salud de 200 organizaciones pertenecientes a 90 países enviaron hoy una carta al G-20 para instar a los gobernantes a poner la salud pública y el cambio climático en el centro de los programas de recuperación e inversiones de la COVID-19. Es necesario "priorizar inversiones en salud pública, aire limpio, agua limpia y un clima estable en los paquetes de recuperación económica que se analizan actualmente", dicen los firmantes de la misiva, englobados en la #HealRecovery, "muchos de ellos en primera línea de la pandemia COVID-19".

Puedes leer este artículo siguiendo el enlace a la fuente. Fuente: www.dw.com