Sindicato Citibank Chile

Traducción

Becas Anuales de Estudios

Porque la educación de nuestros socios nos importa, el Sindicato Citibank Chile quiere reconocer su esfuerzo y ayudar a sus socios entregando las siguientes Becas de Estudio:

Becas de Estudios Universitarios:

Las becas para socios que estén cursando estudios universitarios, consiste en entregar 5 becas de $120.000 (ciento veinte mil pesos) mensuales por un periodo máximo de diez meses por año, contra entrega de boleta o factura a nombre del beneficiario.

Becas de Estudios Técnicos:

Las becas para socios que estén cursando estudios Técnicos, consiste en entregar 10 becas que cubren el 50% de la mensualidad por un periodo máximo de diez meses por año, contra entrega de boleta o factura a nombre del beneficiario.

Requisitos:

Becas de Estudios Universitarios para Hijos de Socios

Las becas para Hijos de socios que estén cursando desde el segundo año de estudios universitarios, consiste en entregar 10 becas de $50.000 (cincuenta mil pesos) mensuales por un periodo máximo de diez meses por año, contra entrega de boleta o factura a nombre del beneficiario.

Requisitos:

Formulario de Postulación Becas en formato PDF
formulario

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com

Beneficios para Asociados:

Convenios para Asociados:

Contáctate con Nosotros:

Visítanos: