23 ABRIL INICIO NEGOCIACION COLECTIVA 2014

Se Inicia el Proceso de Negociación Colectiva 2014

Estimados Colegas:

En reunión sostenida el Martes 15 Abril al medio día, con el Gerente General Sr. Arturo Tagle Q. Se acordó dar inicio el día 23 de abril de 2014 al proceso de Negociación Colectiva no reglada de nuestro Sindicato.

Posteriormente en horas de la tarde, ratificamos este proceso con el Gerente de RRHH Sr. Cristian Lagos Contardo y Sr. Iván Muñoz Escobar Gerente Relaciones Laborales.

En representación del Sindicato Citibank Chile Participaron, don Marco Mera Rivera Secretario y Juan Carlos Zapata Rojas Presidente.

Hacemos un llamado a la confianza en este proceso, que ya Comenzamos, El cual buscaremos el mejor resultado para todos nuestros socios.

Directorio Sindicato Citibank Chile

NOTA: Hasta el Martes 22 Abril recibiremos las últimas Incorporaciones de Los colegas, Que desean participar en nuestra Negociación Colectiva, La cual será la única del 2014. Por favor, replica y difunde la información a tus Colegas de Sucursal.