Almuerzo con Ministra del Trabajo, y autoridades del Banco de Chile

Informamos a Ustedes, que el día de hoy, participamos de una reunión almuerzo en las dependencias del Directorio del Banco que contó con la asistencia de la señora Javiera Blanco, Ministra del Trabajo y sus Asesores. Por la empresa asistió don Andrónico Luksic, Vicepresidente Directorio, don Pablo Granifo, Presidente Directorio, don Arturo Tagle, Gerente General y don Cristian Lagos, Gerente División y Personas.

Por nuestra organización participaron Juan Carlos Zapata, Presidente, Edinson Ortiz, Tesorero y Marco Mera, Secretario, además se contó con la asistencia de las Directivas de otras organizaciones sindicales de la empresa.

Dentro del evento se expuso la realidad laboral del banco, además de realizar consultas sobre materias legislativas tales como las reformas laborales y tributarias que el gobierno está impulsando.

Saludos cordiales,

Directorio Nacional Sindicato Citibank Chile

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com