Ampliado de delegados de regiones, ratificó rechazo a la primera respuesta de la empresa

Ampliado_regiones

La teoría de la organización y de la comunicación fueron ampliamente estudiadas este fin de semana en el ampliado de delegados de regiones de nuestra organización.

Con la presencia de casi un centenar de colegas del Citibank y Atlas, convocados al evento, viajaron desde todas las ciudades del país, durante el día viernes para participar en esta importante reunión ampliada, cuya duración abarco desde las 9 de la mañana y se extendió hasta las 20:00 horas del pasado sábado 28 de julio en un centrico hotel de la capital.

Junto con la respuesta empresarial, se hizo un descarnado análisis de la legislación laboral chilena.

De igual modo, se constituyeron los diferentes comités que asumirán el control de las diversas tareas previstas para las eventualidades que puedan presentarse las próximas semanas.

Asimismo, se hizo un detallado recuento de la logística necesaria que cada una de las unidades deberá garantizar en los próximos días.

Como directiva convocante, nos queda la satisfacción de la organización, el trabajo y el compromiso de cada uno de los asistentes. Sabemos, porque así lo sentimos a cada minuto, que estamos muy unidos desde Arica a Punta Arenas.

Fraternalmente,

Ampliado_regiones Ampliado_regiones Ampliado_regiones Ampliado_regiones