Ampliado delegados región metropolitana, ratificó rechazo de los trabajadores a la respuesta del Citibank N.A.

Ampliado Metropolitano

Con asistencia record de los delegados de la región metropolitana, se realizo el sábado 21 de julio el ampliado, de acuerdo al itinerario programado por nuestra organización. El evento efectuado en el local del Sindicato Unificado del BBVA, trato sobre los diversos aspectos de un proceso de negociación coletiva y abordo la respuesta al proyecto presentado por nuestro sindicato.

Ampliado Metropolitano

Los asistentes fueron enfáticos en rechazar la respuesta del banco y las presiones desleales en que están incurriendo los mandos medio, quienes tienen una política sistemática de acoso y hostigamiento hacia los trabajadores involucrados en el proceso. También fueron categóricos en fijar las pautas para que el directorio nacional, se conduzca en las negociaciones con la administración del banco. "Hemos esperado mucho tiempo una mejora de nuestra situación" señalo uno de los delegados asistentes.

Avanzada la tarde finalizó el evento con la ratificación de todos los acuerdos tomados por la asamblea metropolitana realizada el día anterior.

Finalmente, seguiremos realizando los eventos de consulta con los delegados de regiones para fijar la posición definitiva para enfrentar los próximos días de negociación con la administración del banco.

Fraternalmente,