Aniversario Sindicato Citibank Chile 2012

Gracias a ustedes, cumplimos cinco años de vida

El 21 marzo 2007 fue un día histórico, para todos los trabajadores de la empresa Citibank N.A en Chile, fue el día en que 25 colegas de distintas áreas (cobranzas, fuerzas de ventas, atlas, banco citibank, administrativos, citiphone entre otros), dieron vida al Sindicato Nacional de Trabajadores Citibank N.A.

Fue el tercer Sindicato a nivel global de Citibank, dadas la necesidad en mejoras de remuneraciones y benenficios, ademas de los despidos masivos que se produjieron en el mundo en las sucursales Citibank (25.000 despedidos), más la fusión entre Citibank N.A y Banco de Chile que se concretó en el año 2008.

Agracedecemos a todos ustedes, por vuestra participación, compromiso con nuestra organización, vaya nuestra gratitud y reconocimiento a todos nuestros colegas que ya no están con nosotros en el Banco.

Un recuerdo especial para nuestra ex dirigenta Jessica Sobarzo González Q.E.P.D.

Damos gracias a Dios padre, y a nuestro guía espiritual San Alberto Hurtado, por los principios y valores entregados, los cuales nos comprometen con nuestros socios y sus familias.

Atentamente,

Directorio Sindicato Citibank Chile