Anulación convenio con Movistar

Estimados Socios:

Se les informa a todos los socios que por motivos de Incumplimiento de Contrato quedará sin efecto el Convenio de Celulares con la Compañía Movistar, ya que está estaría condicionando el acceso al Beneficio a un Número importante de socios de nuestro Sindicato, por problemas de Sobre Endeudamiento y Registro en el Boletín Comercial.

Para efectos legales a la firma de este Contrato No se impusieron cláusulas condicionantes respecto al tema. Por lo cual la Directiva del Sindicato, al no hacerse Extensivo el Beneficio para todos nuestros Socios en Igualdad, determinó el termino de este Contrato.

Además de tomar las Medidas Legales necesarias, con respecto a la Mala Gestión de la Compañía Movistar.

Esperando Comprensión respecto a la desiciones y gestiones de la Directiva, para el mejor funcionamiento, y obtención de Beneficios de forma igualitaria para toda la Organización.

De igual forma el Sindicato informará a todos los socios, en cuanto se realice un nuevo Convenio de Móviles Celulares. Para que los socios interesados puedan acceder a este Beneficio.

Fraternalmente,