CATÁSTROFE NACIONAL:

A todos los Socios del Sindicato Citibank Chile

Estimados Colegas:

No sabíamos como comenzar estas líneas, ya que la madrugada del sábado 27 febrero a las 03:35 horas a.m. sufrimos la peor catástrofe de los últimos 50 años en nuestro país.

Esperamos y pedimos a Dios, que ninguno de ustedes y vuestras familias, asi como todos nuestros colegas del Banco de Chile en las distintas regiones del país, no hayan sufrido daños en lo personal.

Lo material sabemos que nos acostado tenerlo, pero nuestra vida no tiene precio.

Apelamos a la solidaridad de los socios del Sindicato Citibank Chile, en especial aquellos que no sufrimos perdidas en lo material y personal.

Cualquier campaña que iniciemos y solicitemos vuestro apoyo, tal como lo hicimos en el terremoto de Tocopilla, será de gran ayuda para todos aquellos colegas caídos en desgracia.

Las regiones más afectadas son la 7ma y 8va. región, de nuestro país, veremos la forma de una ayuda real para todos ellos.

Ante la adversidad los chilenos debemos hacernos más fuertes.

Fuerza colegas del Banco de Chile, fuerza compatriotas.

Nuestro pesar y dolor, por todos nuestros compatriotas fallecidos.

Nota: cualquier novedad, de real importancia, ejemplo: perdida total de vuestra casa, perdida de un familiar directo (padre, madre, hijo ó cónyuge) ó daños estructurales, en las sucursales, que representen un peligro para los funcionarios, favor comunicarse al correo sindicatocitibankchile@gmail.com

Sinceramente,

Sindicato Citibank - Chile