Asesoría Legal Permanente

Estimados socios:

A través de la presente nos es grato informarles que a partir del mes de septiembre de 2007, contaremos con la asesoría permanente de nuestro abogado, don José Tomás Peralta Martínez, quien prestará los siguientes servicios al sindicato:

1.- La defensa jurídica de los socios del sindicato, a través de consultas sobre materias laborales y cualquier naturaleza jurídica.

2.- La capacitación y asesoría jurídica permanente de los trabajadores del sindicato, a través de publicaciones y cursos de capacitación para los dirigentes sindicales, delegados y socios.

3.- La defensa judicial de los trabajadores en el ejercicio de sus derechos.

4.- La defensa judicial del sindicato.

Las consultas dirigidas al abogado, deben ser realizadas por socios del sindicato, sobre temas que le afecten a él y dirigidas al correo electrónico del sindicato, el cual se encargará de enviarlas al abogado, así como la respectiva respuesta.

Sin otro particular

Les saluda atentamente.