Bebeficio Sala Cuna

Estimados Colegas:

Informamos a ustedes, que el beneficio de Sala Cuna: Mensualidad y Matricula, a partir del 01 enero 2017 fueron aumentados a $300.000, cada uno, (antiguo valor $226.775 mensualidad y matricula $164.942). Beneficiando en forma directa todas las mamitas y futuras que hacen uso de este beneficio, y les cubra el gasto pertinente.

Cabe señalar, que nuestro sindicato comenzó las gestiones desde septiembre 2016, acogiéndonos a un dictamen emitido por la Inspección del Trabajo, logrando que el Banco aceptará y mejorará el Beneficio vigente de las mamitas del Chile.

Afectuosamente,

Directorio Sindicato Nacional Citibank Chile

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com