BONO DE FUSIÓN PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA INSTITUCIÓN

En reunión sostenida el día de hoy 21 de abril, con el Señor Iván Muñoz, Jefe de Relaciones Laborales de Recursos Humanos, nos confirmó que el Bono de Fusión será para todos los trabajadores del Banco. Además, se nos señalo que se está a la espera de la ratificación de parte de la Gerencia sobre las condiciones de su pago.

Manifestamos nuestra satisfacción por la ecuanimidad de parte de alta Gerencia de nuestro Banco.

La Empresa además nos señaló que nuestra Propuesta Negociación, presentada el día 15 de abril, se está analizando y estaremos atentos a la respuesta de la administración para iniciar el debate con nuestros asociados

Señalamos además, que en caso que algún socio desvinculado pudiese negociar se ajuste a la legalidad vigente, debido a la vigencia de nuestro contrato colectivo

El Directorio agradece la lealtad y la confianza de los socios de nuestra organización, manteniendo nuestro firme compromiso con ustedes y vuestras familias.

Cordialmente,

Directorio sindicato nacional de trabajadores

Citi ,Chile (Citibank)