Caja de Navidad Sindical

viejo pascuero

A todos los socios del sindicato informamos que a partir del día 17 de Diciembre y hasta el 22 de Diciembre; el Sindicato hará entrega de una Caja Navideña a todos los socios vigentes de nuestra organización por un valor de $20.000.

Entrega de cajas en Regiones del país.

A los Socios de Regiones se les informa que la entrega se realizara a partir del 17 de diciembre, dicho Regalo llegará a su respectiva Sucursal. Debiendo ser retirada de ésta, durante el Día de la recepción. (La Autorización RR.HH. emitida el 28/11/2007).

Entrega de cajas en Región Metropolitana.

Los socios de la Región metropolitana de las sucursales ubicadas en la periferia de Santiago, deberán retirar su Caja Navideña en sus respectivas sucursales. (La Autorización RR.HH. emitida el 28/11/2007).

Entrega de cajas en Zona Centro de Región Metropolitana.

Los Asociados de las sucursales que se indican más abajo, deberán retirar la caja navideña en nuestra sede sindical ubicada en Avda. Santa Rosa Nro. 17 - Oficina 71, entre el 17 y 21 de diciembre inclusive, en el horario de 11:00 a.m. hasta las 21:00 horas.

Lista de sucursales que retiran la caja de navidad en nuestra sede sindical:

Nota: Por problemas en el despacho del proveedor, se debió modificar la fecha de despacho. Solicitamos la comprensión a nuestros asociados.

Con mucho cariño, Feliz Navidad para cada uno de ustedes.

Directorio Nacional, Sindicato Nacional de Trabajadores, Empresa Citibank N.A.