Fiestas Aniversario Sindicato en Antofagasta, Calama, Vallenar, Osorno y Concepcion

Primer Aniversario en Concepcion

Hemos finalizado exitosamente la 1º etapa de la Celebración de nuestro aniversario, en la Zona Norte Arica, Iquique, y recientemente las ciudades de Antofagasta, Calama, Vallenar. Realizada por nuestros dirigentes Sindicales Sr. Edinson Ortiz, Tesorero. Sr. José Alonso Ruiz- Tagle – Director.

Además de la Zona Sur, en la cual hemos visitado la Austral Punta Arenas, y recientemente, la Ciudad de Osorno, en la cual participaron asociados de las Ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas, Valdivia, La Unión y Especialmente de la Ciudad de Castro donde 3 colegas nuestros con mucho entusiasmo viajaron mas de 6 horas para participar del Evento.

Y nuestra ultima visita a la Región del Bio – Bio, como epicentro la Ciudad de Concepcion, donde concurrieron los socios de Tomé, Talcahuano, Coronel, Atlas Concepcion Barros Arana y Freire, Citi Concepcion y El Trébol. Realizada por nuestros dirigentes Sindicales Sr. Marco Mera Rivera – Secretario, Sr. Juan Carlos Hijonosa – Director, Sra. Hulda Muñoz – Directora y nuestra querida Secretaria Danae Aravena.

Cabe mencionar la ya efectuada en Santiago, El Directorio en pleno agradece el entusiasmo y alegría de todos los participantes en la 1º actividad de esparcimiento de nuestro Sindicato y que sea la primera de muchas actividades por realizar, en la cual esperamos seguir contando con tu apoyo.

Cordialmente,

Directorio Nacional.

Sindicato Citi-Chile (Citibank)<

Celebración en Antofagasta