Con mucha alegría Arica e Iquique celebraron nuestro primer aniversario sindical

Primer Aniversario en Iquique

Asociados: El día 18 de abril, como ya se comento anteriormente comenzaron las celebraciones en regiones, con motivo de nuestro 1º aniversario.

Arica fue uno de los lugares en los cuales iniciamos la celebración, estuvimos en un restaurant llamado El Tambo, un lugar típico de la región, se compartió un rica cena, con atención personalizada de parte de la administración de local. Más que ir a cenar, se concreto un ambiente grato de amistad y a la vez se plantearon las distintas inquietudes de nuestros asociados.

El día 19 de abril, la celebración continúa en la zona norte.

Iquique, la celebración se realizó en la casa de nuestro colega Rodrigo, quién nos acogió en su hogar, junto con su familia. Para celebrar este tan importante acontecimiento para todos nosotros, de igual forma que en Iquique, la cena fue agradable y divertida junto a todos los socios que asistieron de esta sucursal.

Agradecemos a todos quienes se hicieron participe de celebración en ambas sucursales y a sus respectivos anfitriones, Jaime y Rodrigo, quienes con mucho compromiso se preocuparon de cada detalle de la celebración exitosamente.

Celebración en Arica

Primer Aniversario en Arica Primer Aniversario en Arica Primer Aniversario en Arica Primer Aniversario en Arica Primer Aniversario en Arica Primer Aniversario en Arica

Celebración en Iquique

Primer Aniversario en Iquique Primer Aniversario en Iquique Primer Aniversario en Iquique Primer Aniversario en Iquique Primer Aniversario en Iquique