Fiesta de Aniversario en Santiago resultó espectacular

Primer Aniversario en Santiago

Ésta es la primera de una serie de actividades que se realizarán en diferentes regiones del país para festejar nuestro primer año de vida.

En grande celebramos nuestro primer cumpleaños. Un éxito total resultó la fiesta aniversario que se realizó en Santiago, el sábado que recién pasó, a la que asistieron socios y amigos de nuestro Sindicato, provenientes de distintas sucursales de la Regiones Quinta, Sexta y Metropolitana.

Con mucha alegría, los asistentes disfrutaron hasta la madrugada de la mejor música, baile, cotillón, concursos y regalos. La fiesta comenzó con un significativo discurso de Juan Carlos Zapata - Presidente de nuestra organización sindical- dio la bienvenida a los presentes, destacando la importancia del apoyo y confianza de cada uno de los socios del Sindicato en el éxito y logros obtenidos en este primer año de vida.

En un corto, pero sentido discurso, nuestro dirigente afirmó que "El sueño -que en un comienzo compartíamos apenas 25 trabajadores- se hizo realidad. Llegamos a ser el sindicato más joven y fuerte del sector bancario, en menos de 12 meses y logramos el mejor contrato colectivo de la banca, en los últimos 20 años, con un incremento real de la renta de un 26% para todos nuestros asociados. Esto no hubiera sido posible sin la unión y el apoyo de todos ustedes".

Lleno de orgullo y entusiasmo, Juan Carlos Zapata explicó que esta fiesta es la primera de una serie de actividades, que se realizarán en diferentes regiones del país para festejar nuestro aniversario y que cada una de ellas será avisada con tiempo en las localidades respectivas.

Celebración en Santiago