CIRCULAR INFORMATIVA

Estimados socios y socias:Junto con saludarles, informamos a ustedes, que el proceso de votación de desafiliación de la Confederación Bancaria de Chile, se esta efectuando de Arica a Punta Arenas, y que no habrá región que quede excluida de este proceso de votación.

Queremos destacar que este proceso de Desafiliación fue aprobado unánimemente por el Directorio Sindical y por el Cuerpo Nacional de Delegados que concurrieron al ampliado efectuado los días 25 y 26 de Agosto de 2007.

Este proceso se está realizando en cada oficina ante un ministro de fe conforme a nuestros estatutos y con la presencia de los delegados de cada oficina y de un dirigente del Sindicato, quién además entregará a cada socio una copia de nuestro Contrato Colectivo 2007 – 2009.

Hacemos un llamado a ustedes a mantener la UNIDAD, la tranquilidad y la mesura ya que estamos a las puertas de un complejo proceso de fusión de la compañía con Banco de Chile, proceso en el cual debemos proteger los derechos y los puestos de trabajo de todos los trabajadores del Citibank NA involucrados en él.

Finalmente, reiteramos nuestro llamado a votar APRUEBO LA DESAFILIACION, debido a la mala experiencia vivida dentro de la Confederación Bancaria, quienes han intervenido con intereses político partidista, rompiendo el principal principio sindical LA AUTONOMIA,

Fraternalmente,