Comunicado Negociación Colectiva

Estimados Colegas,

1.- Informamos a Ustedes, que con fecha 10 de noviembre de 2020, el Directorio que suscribe recibió por parte de la Administración de Banco de Chile, la última propuesta de Convenio Colectivo.

2.- Por tal motivo, en horas de la mañana será enviado al correo personal de cada trabajador, una copia de la propuesta mencionada, la que deberá ser respondida con las opciones: APRUEBO ó RECHAZO.

3.- Dicha preferencia deberá enviarse solamente desde el correo personal de cada trabajador, sólo hasta las 15:00 horas del día de hoy miércoles 11 de Noviembre, al e-mail: sindicatocitibankchile@gmail.com.

4.- Posteriormente al plazo mencionado, el TRICEL oficiará como ministro de fé para el correspondiente escrutinio de los votos.

Atentamente,

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com