Comunicado del Directorio

Queridos Asociados:

El día de hoy, el Directorio Nacional se encuentra feliz por el hecho que nuevamente nuestros asociados y colegas -de Origen Citi- recibirán el Bono de Fusión por $500.000 pesos, tras una Negociación Parcial que sostuvimos con la Administración del Banco.

Además, logramos conseguir para más de un 80% de nuestros asociados a nivel nacional, los temas pendientes de la Negociación anterior con la Administración de Citibank.

Esto se traduce en que recibirán $ 270.000 pesos brutos., como un bono único retroactivo compensatorio.

A esto se suma un aumento de renta $ 20.000 en el sueldo base, a partir de junio de 2008.

Estos logros nos llenan de felicidad y orgullo porque son producto de nuestra perseverancia en la gestión realizada a la fecha y que hemos conseguido para ustedes con el apoyo y lealtad de todos los socios de Arica a Punta Arenas.

Cabe destacar que próximamente obtendremos el aumento de IPC, al momento de llegar al 2,5% pactado por Contrato Colectivo, para todos los trabajadores de nuestro sindicato, lo que nos ayudará a mejorar nuestras remuneraciones.

Deseando que el dinero obtenido ayude a mejorar y lograr los anhelos pendientes de cada uno de ustedes.

Nota: Cualquier socio con problemas con el Depósito de los Bonos antes señalados, favor enviar vía mail, la situación por la cual esta atravesando.

Se despiden con cariño y satisfacción,

Sus Amigos El Directorio.

Sindicato Nacional de Trabajadores Citi-Chile. (Citibank)