Información a todos nuestros asociados

Tenemos el agrado de informar que a partir del mes de marzo, y buscando brindar siempre beneficios a nuestros asociados, se comenzará la entrega de un Pack de Cuadernos Escolares, por que sabemos que marzo es un mes difícil para todos los padres y madres de nuestra organización.

1. El modo de reparto será comunicado a su debido tiempo mediante la página Web y los respectivos delegados de sucursal y socios colaboradores.
  2. De igual forma durante el segundo Semestre de este año como sindicato queremos dar una agradable sorpresa a nuestros asociados, estamos en la búsqueda de un bien raíz, que queremos comprar para nuestros socios, un lugar de descanso y esparcimiento para nuestras familias.
  3. Además se les recuerda a todos los socios que en Marzo nuestro sindicato cumple 1 año de vida por lo cual durante este año se realizarán diferentes actividades de esparcimiento, tanto para santiago como para las regiones de nuestro país para celebrar nuestro 1er aniversario.
  4. Pero sin duda todas estás actividades serán mejor canalizadas, si tenemos los antecedentes necesarios para esto, por lo cual les solicitamos a todos los socios se acerquen, llamen, envíen mail, etc. Para actualizar sus datos en nuestras bases.
  5. Sabemos que muchos de ustedes fueron trasladados de sus Sucursales de origen, o ha dependencias del Banco de Chile, lo que no ha sido informado a nosotros les solicitamos en forma ¡urgente! Actualizar lo antes mencionado.
  6. Para nosotros es fundamental recoger vuestras ideas o proyectos, el cual de ser presentado se analizará en conjunto para su desarrollo, además es importante el aporte de los socios de regiones para buscar convenios que vayan en beneficio de ustedes.

Cordialmente, El Directorio.