Comunicado Nº1: Fusión Citibank - Banco de Chile

Les comunicamos a todos los socios, que como Directiva del Sindicato el día de hoy hemos iniciado conversaciones con la empresa, con el objeto de solicitar un Pronunciamiento Oficial de parte de la compañía con respecto de los detalles de la Fusión con el Banco de Chile.

Estamos a un mes y medio de dicha Fusión y queremos contar con la información oficial y a su vez manifestar las inquietudes y necesidades de nuestros socios frente a este proceso; de manera de poder mantener la información veraz con respecto a dicha fusión.

"Pensamos que frente al proceso de fusión, nuestro sindicato, adoptará una actitud pro activa de manera de prepararnos lo mejor posible para este proceso".

Reiteramos nuestro llamado a los socios de nuestra organización a mantenerse atentos a la información que podamos entregar a través de la página Web.

Fraternalmente.

Directorio Nacional, Sindicato Nacional de Trabajadores, Empresa Citibank N.A.