Comunicado Nº 3 sobre fusión

Estimados Colegas, Informamos a nuestros socios que ante el ambiente de nerviosismo que ha provocado la falta de información oficial acerca de los pasos a seguir como consecuencia de la Fusión Banco Citibank y Banco de Chile, como Directiva hemos decidido solicitar una reunión formal a la nueva Gerencia del Banco de Chile con el objeto de tratar los siguientes puntos:

1. La estabilidad en el empleo de nuestros socios
  2. Las condiciones concretas bajo las cuales operaría el nuevo Banco de Chile. (internalización – externalización)
  3. Condiciones concretas que afectarían a nuestros socios del Banco de Chile en caso de despidos.

Por su parte, les informamos que la Directiva Sindical decidió no tomarse vacaciones durante el proceso de Fusión, con el objeto de apoyar a todos nuestros socios del Banco de Chile ante todo tipo de eventualidad.

Para estos efectos la Directiva junto a nuestro Abogado estarán 100% a disposición de nuestros socios.

Cordialmente, El Directorio