Comunicado a todos los socios despedidos

Estimados Socios:

Junto con saludarlos, nos es grato informarles que después de muchas gestiones con RR.HH. de nuestra compañía, se logro conseguir que no se descuente de vuestros Finiquitos los Créditos asociados a la Caja de Compensación los Andes.

Llamamos a nuestros Afiliados una vez finiquitados acercarse a la Caja de Compensación los Andes, a regularizar su situación (Prepago Parcial, Adelanto de Cuotas, etc...)

Además todos nuestros socios con regalos del Citiclub (Hijos), se respetará su Beneficio, y el Sindicato o la Empresa se encargará de su entrega respectivamente.

Las fechas de los finiquitos están aún por definirse, lo más probable es que se adelante una semana de la fecha establecida en la carta de aviso.

Afectuosamente,

Directorio Nacional, Sindicato Nacional de Trabajadores, Empresa Citibank N.A.