Comunicados a todos los socios: Visita Banco Chile

Estimados Colegas: Informamos que el día de hoy y en conformidad a lo acordado por nuestros socios, hemos iniciado la campaña Nacional de Sindicalización en el Banco de Chile, para que el Banco más grande de Chile tenga el sindicato que todos merecemos, se le dio comienzo a está campaña visitando las distintas dependencias del Banco de Chile, dando a conocer nuestro 2º Boletín Informativo, en el cual hacemos un saludo cordial a todos nuestros nuevos colegas e invitarlos a formar parte de nuestra Organización.

También hemos dado a conocer algunos de nuestros objetivos y compromisos que queremos llevar a cabo este año 2008.

Debemos decir también que la recepción fue muy buena tanto por parte de nuestros socios, colegas y amigos de nuestro sindicato, como también por parte de nuestros colegas del Banco de Chile y Edwards-Citi.

Esperamos contar con su presencia en nuestros Sindicato.

"Debemos defender los derechos y conquistar los que merecemos"...

Fraternalmente.

Directorio Nacional.

Sindicato Nacional de Trabajadores de Empresa Citibank N.A.