Estimados Asociados

Debido a las consultas de algunos socios, queremos manifestar al respecto de una posible Negociación Anticipada y la Fusión Atlas – CrediChile, lo siguiente:

1. Por el momento no se ha tenido ningún acercamiento con la administración, respecto a esa materia (Negociación Anticipada), por lo cual debemos esperar el plazo legal de septiembre de 2009. (No descartando posibles conversaciones, que serán comunicadas en su efecto).
  2. En estos momentos estamos solicitando a la Administración de nuestro banco, una reunión para interiorizarnos de los alcances de la Fusión Atlas – CrediChile, y efectos que pudiese acarrear para nuestros socios.
  3. No está demás recordar que para cualquier efecto de despido, aún nuestro Contrato Colectivo (Durante todo el año 2008), mantiene tres Cláusulas a favor de nuestros asociados.
    1. 20% adicional por años de Servicio.
    2. Sin tope legal para el cálculo de los años de Servicio.
    3. Condonación Total préstamo Sindicato (Negociación Colectiva)

Esperamos haber aclarado sus dudas y a la vez señalarles que cuando tengamos una información Oficial, será informada a la brevedad, como ha sido la tónica de este directorio e incentivarlos a seguir demostrando la calidad de trabajadores y personas que ustedes son.

Cordialmente,

Directorio -Sindicato Citi - Chile (Citibank).

NOTA: CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA ENVIAR VIA MAIL sindiatocitibankchile@gmail.com