Sindicato Citibank Chile

Traducción

Comunicado Huelga nº 2:

A todos los trabajadores del Sindicato Citibank Banco de Chile

Informamos a todos nuestros socios que nuestra huelga legal se ha desarrollado con una masiva participación, alegría, compromiso y de manera pacífica a pesar de algunas provocaciones.

Nuestro objetivo principal es mejorar las remuneraciones y condiciones de trabajo de nuestros socios.

Nuestra organización sindical ha hecho varias propuestas para firmar un contrato colectivo y está disponible para sentarse a conversar con la empresa sin condiciones, los 7 días de la semana y las 24 horas.

Tuvimos una reunión el primer día de huelga, pero no se pudo llegar a acuerdo, ya que el Banco ha insistido en que firmemos lo mismo que firmaron las otras organizaciones sindicales, lo que ha sido rechazado en todas las asambleas y votaciones por parte de nuestro sindicato.

Por cualquier duda, hoy se votó el por el 99% el rechazo de la propuesta del Banco. Mañana seguiremos conversando con la empresa para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Agradecemos la extraordinaria participación, en la huelga en el Banco de Chile, de nuestros socios de provincia, especialmente de los trabajadores de San Felipe, Los Andes, Rancagua, Viña del Mar, Valparaíso, Quillota, La Calera, San Antonio, Curicó, San Fernando, Chillán, Los Ángeles, Concepción, Temuco, Victoria, Valdivia, la Unión, Puerto Varas, Osorno, Puerto Montt, Castro, Iquique, Antofagasta, Copiapó, Calama, La Serena, Ovalle, la Ligua, entre otros.

Unidos, Firmes y Dignos, lograremos nuestros objetivos
Directorio Nacional

Indicadores

Sindicato:

Destacados:

Beneficios:

Convenios para Asociados:

Contáctese con Nosotros:

Ubicación: