Socios y Socias - Área de Telemarketing:

Les comunicamos, que respecto a la situación de los Anexos de Contrato, en la cual no hubo modificación de renta, de aquellos trabajadores que su jornada de 4 horas diarias y que pasaron a 6 horas diarias de trabajo.

A partir de la remuneración del mes de julio debe haber un reajuste proporcional en su sueldo base, de acuerdo al nuevo horario de trabajo, esto fue ratificado por el Área de RR.HH. de nuestro banco. (Relaciones Laborales), este tema no se vio solucionado antes, por los reajustes que sufrirán los sueldos de nuestros asociados por la aplicación del IPC del mes de julio.

NOTA: Les solicitamos a todos los socios que revisen de forma minuciosa sus Anexos de contratos antes de firmarlos, ya que después de aceptar una condición de este no podrán reclamar lo ya pactado de común acuerdo.

Cordialmente.

Sus Amigos.