Recuento Huelga:

Estimados Socios de las Regiones del País,

El Directorio que suscribe informa a Ustedes que hasta esta hora no hay novedades en relación a la Negociación Colectiva con la administración del Banco, por lo que la huelga sigue en curso hasta nuevo aviso.

Es deber de cada socio revisar sus correos personales, el sitio web de la organización y los twitters que están transmitiendo nuestro huelga en directo.

Los delegados deben estar coordinando minuto a minuto el conflicto frente a cada sucursal. En el caso de traslado de socios Santiago, la organización cubrirá los gastos respectivos, también se recomienda traer mudas de ropa suficientes, útiles de aseo personal, sacos de dormir y en lo posible carpas.

Compañeros, cualquier otro dato puede ser solicitado a los Delegados respectivos y estos a la Directiva después de las 19:00 horas de cada día.

Fuerza, hasta lograr nuestras peticiones.