¡Nuevo Convenio!

Hoy 11 de junio de 2008, hemos suscrito un convenio con la Tienda de Calzado y Accesorios Femeninos Gacel S.A., a nivel de todas las tiendas Gacel del país. Este Convenio se hace extensivo, para todos los socios y socias del Sindicato, este beneficio consiste en otorgar un 30% de Descuento en todos los Productos Gacel a nuestros Socios, en los siguientes sistemas de pago:

1. Pago en efectivo
  2. Cheque al día
  3. Cheques a 30 60 90
  4. Tarjetas de Crédito.

El respectivo descuento se realizará, presentando un Certificado emitido por el Sindicato y la Cédula de Identidad del asociado.

Esperando sea de gran utilidad este beneficio.

Cordialmente,

Directorio, Sindicato Nacional de Trabajadores Citi-Chile (Citibank)

Direcciones tiendas Gacel:

Santiago:

Huérfanos 931, Estado 285, Providencia 2120, Cosmocentro Apumanque local 54-58, Parque Arauco, local 248-249, Mall Panorámico, local 218, Mall Plaza Vespucio local 216, Mall Plaza Oeste local A-246, Mall Plaza Tobalaba local B-130, Mall Alto Las Condes, local 2105, Mall La Dehesa local 1095, Mall Florida Center local 2047 Mall Plaza Norte local 1036, Mall Arauco Maipú, local 345, Mall Plaza Alameda, local Nº 210/212, Mall del Centro, local 130-132.

Viña del Mar:

Avda. Valparaíso Nº 617 y Marina Arauco, local 008