Convocamos a gran asamblea nacional

Estimados colegas: Informamos a ustedes que en las conversaciones con la administración del banco, sólo se han podido fijar algunos criterios relacionados al proyecto de contrato colectivo. La última oferta de la empresa fue entregada a la comisión negociadora de los trabajadores el lunes 6 de agosto. Por tal motivo, convocamos a una gran asamblea a efectuarse el próximo miércoles 8 de agosto, a las 19:00 horas, en el Teatro Carlos Cariola, ubicado en calle San Diego 246, (entre Eleuterio Ramírez y Tarapaca), Metro Universidad de Chile vereda sur.

Asistencia obligatoria

La inasistencia en la asamblea tendrá una multa de 2500 pesos los cuales serán descontados de la liquidacion de sueldo. Las justificaciones se deben entregar al delegado respectivo.

Información para las regiones del país

Los socios de las regiones del país, deben solicitar la información con su delegado.

Fraternalmente,