Convocatoria Ampliado Delegados

Estimados Colegas:

Solicitamos a ustedes designar un representante por sucursal, además de Casa Matriz y Fonobank. (Región Metropolitana).

Para el próximo encuentro de delegados a realizarse el día Sábado 10 Abril 2010. La persona designada por oficina ó área debe comunicarse con nuestra oficina al teléfono 02-6398720 ó enviar un correo al email: sindicatocitibankchile@gmail.com.

Para nuestros colegas de Regiones, el sindicato pagará el traslado correspondiente para que puedan asistir con tranquilidad a la reunión, por lo cual pedimos a ustedes designar un Representante.

Deberá asistir un delegado por cada 5 socios en las distintas ciudades (como mínimo), ya sea de Banco de Chile, Edwards –Citi ó Credichile.

Los temas a tratar en la reunión serán:

Socias y socios:

"Esta es la ocasión de demostrar por que somos el sindicato mas representativo del Banco, por que somos el único en la Banca Privada que negocia Cada 2 Años, y el por que nuestros colegas de Banco de Chile que no participaron de la negociación colectiva 2009, ahora quieren estar con nosotros. Si no nos organizamos y mejoramos nuestros canales de comunicación, esto complicará nuestras proyecciones a corto y largo Plazo".

Cordialmente,