Negociación Colectiva 2014:

Información sobre el Crédito Blando o Préstamo Especial

Estimados Socios:

Informamos que el Crédito obtenido en el proceso de negociación colectiva 2014, no está disponible aún debido a que el "Banco" no ha establecido su mecanismo de funcionamiento, por lo que probablemente estará operativo, después de la quincena de Julio 2014.

En el caso de los trabajadores postulantes que no cumplan los requisitos. Es decir, que tengan: deudas morosas, deudas vencidas, deudas castigadas y/o Dicom.

En la eventualidad, que se pusieran al día, podrán postular al crédito señalado, teniendo los respaldos, de los pagos pertinentes.

Nota: Solicitamos compartir la información con tus colegas.

Saludos cordiales,

Directorio Sindicato Citibank Chile

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com