Guerreros del Sindicato de Trabajadores del Itaú dieron heroico inicio a huelga.

Guerreros del Itaú

Desde las 07:30 A.M. apostados en sus puestos de combate en la calle, nuestros hermanos del Itaú comenzaron a custodiar todas las sucursales del país. Así, nadie les pintará la cara a nuestros colegas que bajo torrencial lluvia, asumieron en más del 95% la huelga, se tomaron la casa matriz y marcharon por todo el barrio cuico de Apoquindo. Y todo en el mismo día. Grande colegas, están iniciando un nuevo rumbo en los combates por mayor justicia y equidad para los trabajadores bancarios de Chile. ¡Cuenten con nosotros ahora y siempre!

Guerreros del Itaú Guerreros del Itaú Guerreros del Itaú Guerreros del Itaú Guerreros del Itaú Guerreros del Itaú