Despidos en División de Consumo

Estimados socios:

El día de hoy lamentablemente por efectos de Fusión entre la división de Consumo Atlas , CrediChile, hemos sufrido despidos, lo cual nos llena de impotencia y frustración por dicho acontecimiento.

No esta demás señalar que lamentablemente "Las Leyes laborales, vigentes no son suficientemente efectivas para proteger a los trabajadores en sus distintas labores y sus puestos de trabajo".

Les señalamos que revisaremos todos los finiquitos y nos preocuparemos que los montos detallados sean los correctos y que ninguno de ustedes sienta que hay algún dinero pendiente, ante cualquier duda recordamos que existe un plazo legal de 60 días, para firmar el finiquito correspondiente.

Recordamos que todos nuestros socios cuentan con la asesoría de nuestro abogado José Tomas Peralta y el directorio en pleno, ante cualquier duda o inquietud comunicarse a nuestra oficina. al teléfono: (02)6398720 o nuestro e-mail: sindicatocitibank@gmail.com.

Desde ya nuestro más sincero apoyo y agradecimiento a ustedes y vuestras familia, por toda vuestra participación en nuestra Organización Sindical.

Cordialmente.

Sindicato Nacional de Trabajadores Citi , Chile (Citibank)

Teléfono: (02) , 6398720

Dirección: Av. Santa Rosa # 17 , Oficina 71 , Santiago Centro.