Distribución del aporte Escolar 2016

Estimados Colegas:

Tenemos el agrado de informar a ustedes, que a partir del próximo lunes 22 de febrero de 2016, comenzaremos la distribución del aporte escolar que nuestra organización brinda a todos los trabajadores asociados, desde Arica a Punta Arenas.

En esta ocasión, en el caso de los socios pertenecientes a la casa central y a las sucursales de Santiago centro de la región metropolitana, la entrega se efectuará en nuestra sede sindical ubicada en Avenida Santa Rosa 17, oficina 71, en horarios de oficina.

En el caso de las sucursales de la región metropolitana distantes de Santiago centro y las demás sucursales a lo largo del país, el despacho se efectuará vía valija interna del Banco.

Finalmente, recordar que el asociado tendrá un plazo máximo de dos meses para requerir este beneficio.

Cordialmente,

Directorio Sindicato Nacional Citibank Chile

IMPORTANTE: Para mayores informaciones, por favor comunicarse al teléfono 26398720, ó para contactarnos por e-mail escriba a: sindicatocitibankchile@gmail.com