Distribución de regalo de Fiestas Patrias

ESTIMADOS SOCIAS Y SOCIOS,

Les recordamos a todos nuestros socios, que ya se comenzó con la entrega de nuestro regalo de Fiestas Patrias.

Este se entregará hasta el día 15 de Septiembre de 2008, en nuestra oficina, las personas que NO lo retiren deberán hacerlo en una fecha posterior, que será anunciada en su debido momento. (Por esta misma vía)

Nuestra Oficina se encuentra ubicada, en Av. Santa Rosa # 17 , Oficina 71, Santiago Centro, Teléfono 02-6398720.

Además Agradecemos la buena recepción, acogida y compromiso de nuestros socios, en las distintas sucursales visitadas, con nuestra organización.

Esperamos sigan haciendo retiro de este presente, en nuestra oficina, para que disfruten de las Fiestas Patrias en familia y con un buen vino en su mesa.

Les Saluda Cordialmente.

Sindicato Citi - Chile